Hoy en Zona de Estrellas: Dominique Lattimore


Dominique Lattimore, es una actriz y modelo que ha deslumbró con su
participación en el programa Morandé Con Compañía, conocida por su carácter fuerte y frontal en los distintos reality shows que ha participado, es por eso que la han apodado «La Pantera».

La vida de Dominique Lattimore no ha sido fácil en ningún aspecto, porque desde muy pequeña su padre la abandonó y tuvo que seguir adelante sin la presencia paterna, siendo criada por sus abuelos quienes siempre le entregaron todo el amor y contención que ella siempre necesitó. 

Producto de una serie de problemas se distanció de su madre, cortando relación de raíz con ella, sin embargo, la magia de la televisión las hizo reencontrarse nuevamente de la mano de un reality show llamado Generaciones Cruzadas, a pesar que para ella fue complejo, sirvió para que limaran asperezas, terminando con una unión y el perdón de todos los sucesos ocurridos anteriormente. 

Los reality no han sido los mejores amigos de Dominique, pese a que ha intentado mostrar todo su talentos, sus últimos pasos por las casas estudio han sido amargas, ha sufrido contantes burlas racistas., las que por supuesto no dejó pasar y realizó la denuncia correspondiente.

Distintas personalidades del mundo del espectáculo han salido en su apoyo y rechazan totalmente cualquier tipo de discriminación. Dominique también en la entrevista que sostuvo con Zona de Estrellas confesó que producto de situaciones como estas decidió emigrar del país.

(63)

Hoy en Zona de Estrellas: Dominique Lattimore

0 Comments