¿Mi pareja es muy carretera?


Le suena el término ¿resaca?, esa terrible sensación que tienes al día siguiente de haber tenido una noche desenfrenada y alocada. Bueno eso les ocurre porque el carrete estuvo muy bueno y pese a que nos sentimos pésimo podemos decir “qué lo comido y lo bailado no me lo quita nadie”.

El problema es cuándo tu pareja excede los límites del tan famoso “carrete” y tienes que casi pedir hora para poder verlo o conversar un momento, además que cada vez que están frente a frente está pensando en la fiesta que se aproxima.

¿Cómo lidiar con esto? es más complejo cuando uno de los dos no está de acuerdo con la forma de ser y actuar que tiene su pareja, y esto está provocando graves problemas en la relación. Todos los extremos son malos, más cuando nos referimos al lado bohemio te tienen las personas.

“Cada oveja con su pareja”, ese dicho es muy cierto, porque sabes desde el primer momento a quién has escogido para pasar tus alegrías y penas, no por eso tienes que soportar que tu pareja sobrepase los límites y no entienda que su actitud está llevando al fracaso la relación.

Llega un minuto en el que te aburres de soportar siempre lo mismo, nos terminamos transformando en padres o madres de ellos, porque dejan sus responsabilidades por el carrete, es más las tildan de “brujas” a ellas porque intentan marcar límites.

¿Por qué se enoja cuando lo recriminamos? cuesta reconocer mucho los errores, más cuando se relaciona con un momento para compartir con amigos y pasarla bien, pero ¿será necesario todos los días?

Y tú ¿podrías lidiar con una pareja carretera?

(94)

¿Mi pareja es muy carretera?

0 Comments