¿Te cortaron el agua?


¿Cortar el agua? No crea que le estamos preguntando porque no pago la cuenta de su casa, sino que nos referimos a la acción que se da cuando castigas sin sexo a tu pareja. Y es algo que a ratos sale como chiste, al ver que una persona anda mal genio, solemos hacer chiste en base a eso.

¿Por qué cortamos el agua? Solemos hacer esto a modo de castigar a nuestra pareja por alguna discusión que hemos tenido, sin embargo, no nos damos cuenta que también nos perjudicamos porque las relaciones sexuales son de dos y el placer es mutuo no depende solo de una persona.

Es más hay quienes tienen estos juegos en las relaciones, para tener más motivos para las reconciliaciones, que son bastante fogosas y llenas de sensualidad, es más dicen por ahí, que los problemas se solucionan en la cama, sin embargo, hemos comprobado que mientras la comunicación no sea la apropiada difícil que esto se solucione.

Seamos sincero a nadie la gusta que le corten el agua y usar este elemento como motivo de castigo. Si lo vemos del otro punto de vista, es hasta un método de manipulación, porque claramente cada vez que discuten o tienen un problema saben perfectamente qué es lo que pasará.

Si bien las relaciones sexuales son parte importante en el desarrollo de la pareja, no tienen el futuro asegurado gracias a estas, es más muchas veces es necesaria una buena comunicación, tolerancia y ceder si es necesario para lograr acuerdos que sin esas conductas, son difíciles de lograr.

El tener el agua cortada lo único que provoca es un juego algo incómodo en la pareja, porque finalmente terminan viéndose perjudicado los dos integrantes. Comprendamos que no hay nada más difícil que tener que sacrificar ciertas cosas por lograr otras, pero lo más sano no es poner en juegos, lo que como pareja disfrutan.

Claramente, no son niños para estar quitando ciertas cosas que todos quieren y menos por una discusión que con el paso de los días si no es tan relevante va ir bajando, y poco a poco las relación va ir tomando su curso natural.

Y tú ¿eres de los que le corta el agua a su pareja?

(511)

¿Te cortaron el agua?

0 Comments