¿Te ha fallado alguna vez una locura de amor?


¿Quién no ha hecho una locura de amor alguna vez? Típicas cuando estás comenzando una relación y quieres demostrar tu cariño de todas formas, para que tu peor es nada no dude ningún segundo de lo que sientes y quieres con esa persona.

Hay varias locuras de amor que son divertidas de contar, es más hay algunas que resultan y otras que NO. Que lastima en todo caso cuando eso ocurre, porque te decepcionas y hasta te da vergüenza porque sientes que has fracasado y se apodera de ti la frustración.

El amor provoca distintas sensaciones y emociones, que nos hacen realizar locuras que llegado su minuto nos preguntamos ¿por qué lo hicimos? Bueno cuando alguien toma una decisión de hacerlo, tiene que tener la seguridad de que tienes dos posibilidades, que resulte y no.

Una de las locuras que destacamos y que probablemente se sienta identificado, se relaciona directamente con el cruzar fronteras por sorprender a tu amor, es más hay amores que conoces a través de redes sociales y decides tomar tus cosas y viajar a sorprender a tu pareja. La adrenalina está a mil, cuentas los minutos para encontrarte, lo mejor de todo que será una verdadera locura de amor.

Viajar en busca del amor y que no resulte, bueno estaba dentro de las posibilidades pero no hay nada peor que no intentarlo. Ahora si deseas hacer una locura pada pedir perdón, debes estar preparado para la respuesta, además debes medir que tan terrible es el daño que causaste.

El amor se debe vivir libre y con todos los elementos necesarios para demostrar nuestros sentimientos, eso sí que sin exagerar ni pasar los límites aceptables. Recuerda que no a todos les gustan las sorpresas, y puedes ser tu quién se lleve una gran impresión y te salga el todo al revés.

En realidad uno sabe lo que hace, y también conoce los sentimientos de la otra persona y no va sin información a enfrentar este momento romántico, a menos que no entiendas que la otra persona no quiere nada contigo o está comprometida.

Y tú ¿qué locura de amor has hecho y no te ha resultado?

(190)

¿Te ha fallado alguna vez una locura de amor?

0 Comments