¿El infiel debería ser funado?


¿Funa? Claro últimamente se ha hecho recurrente ver en redes sociales, que se realicen manifestaciones públicas en contra de un hecho o una persona. Por supuesto, que no es algo gratuito, sino que tiene fundamentos para ser expuestos ante una gran cantidad de usuarios.

Estas “funas”, muchas veces terminan siendo masivas porque son compartidas por distintas personas que están de acuerdo con lo que se está denunciando y hemos visto de distintos tipos, inclusive de aquellos infieles que han hecho las cosas muy mal, porque si creían que se salvarían de las críticas y de ser apuntados con el dedo por todas las personas que se les crucen, están muy equivocados.

Nadie aprueba una infidelidad, a menos que sea pactada con anterioridad en una relación, en la que hechos como estos no ameriten inconvenientes ni más allá de una conversación. Sin embargo, cuando esto no es así, sálvese quien pueda porque no será fácil sacarse los millones de memes, críticas y burlas que se vendrán.

Duele tanto una infidelidad, que no tiene palabras para explicar lo que siente de ver a quién te juraba amor eterno y te decía que solo tenía ojos para ti, con una tercera persona. Lo peor de todo, es que dormías con el enemigo y le dabas todo, mientras te engañaba con otra persona.

Varias personas han optado por hacer “justicia” y tratar de sacar algo de su rabia subiendo videos del momento del engaño o fotos de la persona con la que fue infiel, dejando al descubierto en toda sus dimensiones el engaño y abriendo la puerta para que todo Chile opine.

Hay quienes están a favor y en contra de realizar este tipo de manifestaciones, porque claramente la exposición es demasiado grande y lo único que uno quiere luego de una infidelidad, es que ojala no te sigan preguntando del tema.

Una venganza, que en un comienzo podría ser bastante sabrosa, sin embargo, con el paso del tiempo podrías perdonar esta infidelidad y volver a tener una relación con esa persona, pero tendrá que enfrentar lo que todos te digan porque claramente todos se enteraron del engaño. Es un poco extraño verte luego de la mano con la misma persona, aunque en el amor, nunca se sabe.

Y tú ¿has funado a un infiel?

(441)

¿El infiel debería ser funado?

0 Comments