¡No es que no te quiera, pero no tengo ganas!


Uff en el mundo del amor hay mucho paño que cortar, y lo más lógico es comenzar por el principio y sin tantos rodeos. Hay veces que no queremos nada, y ojala que nuestra pareja silenciara su voz por unas horas, porque necesitamos esta tan anhelada paz, que solo se da cuando estás en completo silencio y armonía.

Claro que esto te puede traer varios problemas, porque para que una relación de pareja se mantenga, se deben combinar varios factores, entre ellos por ejemplo que existan relaciones sexuales placenteras y con una frecuencia adecuada que como bien lo hemos mencionado anteriormente, cada pareja tiene sus propios parámetros y exigencias.

Hay varios momentos en los que uno de pronto prefiere inventar un dolor de cabeza para no decir de frentón que no hay ganas en esa oportunidad de tener relaciones sexuales, sin embargo, cuando esto se repite vienen los conflictos con la pareja.

Y no es malo de pronto estar cansados y no querer tener relaciones sexuales, pero hay parejas que no entienden y se pasan una y varias películas con respecto al porqué de esta actitud.

Ahora a todo esto la duda está cuando hay un embarazo y tu pareja tiene ganas de intimar pero por tu avanzado estado de gestación te complica e incómoda tener relaciones ¿sube o baja la libido? Chiuuu tema difícil, porque es uno de los más recurrentes en las parejas.

Los quehaceres diarios, sumado al estrés laboral, poco tiempo para estar en pareja, ansiedad y muchos de otros temas que hacen que el barco se vaya llenando de agua cada vez más rápido, hacen compleja la situación. Es recomendable al menos darse tiempo una vez a la semana con la pareja.

Si bien la llegada de un nuevo integrante de la familia, viene a desordenar las cosas, no es motivo para que dejen de darse amor como pareja y olvidar que también deben reencantarse a diario sin perder el coqueteo ni la sensualidad.

Y tú ¿qué haces cuando tu pareja si tiene ganas y tú no? Lo comentamos a las 23:30 horas en No Eres Tú, Soy Yo por Zona Latina.

(77)

¡No es que no te quiera, pero no tengo ganas!

0 Comments