¿Extraño a mi ex?


Estas festividades nos ponen más sentimentales, se nos va el año 2019 y junto con ellos varios momentos que marcaron un antes y un después en todos los aspectos, pero nos vamos a referir al lado amoroso, ese que nos pegó fuerte y que nos sigue doliendo.

Pensábamos que todo sería más fácil pero todo no fue así y tenemos que ser sinceros, porque el amor sigue intacto, al parecer no va ser tan simple olvidar porque pese a todos los malos ratos, sigues completamente enamorada y te encantaría volver el tiempo atrás para no volver a cometer los mismos errores.

¿Extrañas a tu ex? Al comienzo te hacías la valientes para que nadie se diera cuenta que estabas sufriendo y llorando por alguien que no valía la pena, es más llegaste a pensar en algún momento que era costumbre y no amor, pero el tiempo te ha mostrado lo contrario, porque si era amor.

Ahora debes tomar en cuenta si tu ex siente lo mismo por ti y te extraña, no te cierres a una segunda oportunidad siempre y cuando la otra parte esté dispuesta a intentarlo nuevamente, todos cometemos errores y de ellos debemos sacar las mejores reflexiones.

Desilusiones que nos llevaron a poner punto final a la relación, para no sufrir más, o esa sensación que estás dando más de lo que por ti darían, te hizo toma la decisión te terminar todo. Dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero también te abre los caminos para reflexionar.

¿Segunda oportunidad? Bueno a veces el estar separados un tiempo ayuda a extrañarse y a reflotar aquellos sentimientos que pensábamos habían desaparecido por completo, sin embargo, el amor sigue intacto y con más fuerza que nunca.

Hay quienes pierden el amor por orgullo, y finalmente lo único que logran es dejar una herida en su corazón. Las relaciones actuales son fugaces, y no se lucha tanto porque perduren, al contrario llega un momento que dicen “si te he visto, no me acuerdo”.

Y tú ¿extrañas a un ex?

(44)

¿Extraño a mi ex?

0 Comments