¿Sube la libido con las altas temperaturas?


¡Uff que calor! Claro si no podemos negar que ya comenzaron las altas temperaturas y junto con ello el andar más ligeros de ropa, y es que buscamos las mejores técnicas para pasar el calor y evitar que andemos incómodos o transpirados, eso sí que es mata pasiones.

Lo anterior no es nada del otro mundo, todos los sabemos, pero les quiero hacer una pregunta ¿han notado que les subio la libido? Algo así como que andan más ganosos y buscan a sus parejas a cada instante para tener un acercamiento sexual, ¿será que el calor influye?

Bueno, para qué andamos con cosas, el ver más piel nos causa mayor atracción y ganas de tener relaciones sexuales, es por eso, que en esta epoca se dan la mayor cantidad de romances, en algunos casos pasajeros y en otros relaciones estables.

Deben asumir que el animo cambia, y andamos mucho más positivos y con ganas de hacer más cosas, y quien sabe si por ahí nos salta la liebre, pero ¿qué es lo que nos provoca andar más ganosos? Expertos dicen que se asocia a un cambio a nivel cerebral que ocurre, por la irrigación de sangre, sin embargo, otro dicen que el andar más ligeros de ropa y el mostrar más piel, activa la sensualidad.

¿Qué le ocurre a mi pareja? Bueno es una epoca de cambios y tambien debes asumir que el sexo es un ingrediente importante para la felicidad de la pareja, pero por qué no aprovechar el momento, total tienen todo el invierno para estar tapados hasta la nariz.

Esto nos explica el gran numero de amores de verano que se dan, porque claramente con estas temperaturas lo ultimo que hacemos es estar encerrados en casa mueriendo de calor, al contrario la noche es el mejor aliado para tomar un poco de aire y es en esas instancia donde se dan las oportunidades de conocer nuevas personas.

Y tú, ¿Consideras que en verano aumenta la libido?

(46)

¿Sube la libido con las altas temperaturas?

0 Comments