Sexomnia


Claro que te dio curiosidad leer esta nota, porque pese a que tenemos más
acceso a la información hay ciertos fenómenos que nos ocurre y que tu podrías padecer uno y aún no te has enterado. Resulta que por mucho tiempo no creíamos en la existencia de personas que podían caminar dormidos sin darse cuenta.

Bueno esto es lo que conocemos como sonambulismo, y de por si hasta habían ciertas burlas a las personas que tenían este problemas, pero ahora resulta que hay quienes tienen relaciones sexuales dormidos y al día siguiente no se acuerdan de lo que hicieron y a esto se le llama Sexomnia.

Es justamente un trastorno del sueño, que los individuos manifiestan una conducta sexual mientras duermen, y la mayoría tiende a negar el problema porque no recuerdan y hasta se ríen porque creen les están diciendo una broma.

Los primeros en detectar este tipo de problemas son las parejas estables, quienes claramente se dan cuenta de lo que está sucediendo y tienden a preocuparse porque no saben exactamente por qué tiene este tipo de acciones y luego no recuerdan nada.

Es más podría ser tomado perfectamente como un abuso, porque es una trastorno que provoca que la persona este a la deriva y como no recuerda nada, puede ser sometida a distintas acciones que consciente jamás haría.

Quienes padecen Sexomnia, manifiestan conductas nocturnas como
masturbación, gemidos y abordar a la pareja para tener relaciones sexuales, es más hay quienes manifiestan que las personas dormidas son más atrevidas en el sexo que durante el día.

Y tú ¿tienes algunos de los síntomas mencionados anteriormente?

(193)

Sexomnia

0 Comments