Llegó el momento ¿te harías la Vasectomía?


¿Prevenir un embarazo? Claro es algo que muchas parejas deciden hacer, porque encuentran que no es el momento, llevan muy poco tiempo de relación o derechamente no quieren tener hijos. Todas las opciones son validas, pero lo que claro está es que ya no hay excusas para que ellos decidan ir por una Vasectomía.

Una buena iniciativa para ellos, ya que regularmente son ellas quienes buscan distintos métodos anticonceptivos para evitar tener hijos, pero cuando se cansan o francamente los medicamentos están causando estragos en el organismo, es él quien deberá realizarse este procedimientos.

La vasectomia esta comprobado que es un metodo anticonceptivo mas efectivos, y simple que los comunes. Se basa en realizar una cirugia que selecciona los conductores deferentes de ellos, que llevan los espermatozoides y por lo tanto no se puede concebir un embarazo.

Cada días las parejas están optando más por este método, y es una excelente iniciativa para aquellos que no quieren seguir procreando y con esto le das una manito a tu pareja que no desean seguir esclavas de los anticoneptivos hormonales.

Es una operación ambulatoria, que no tiene mayor complicación pero es una decisión que debe ser conversada en pareja, porque en algunos casos son ellos los que se niegan y ella por su parte no quieren continuar con estos metodos.

Hemos hablado en varias ocasiones que el éxito de una relación de pareja, se basa también en lograr ser un equipo y equilibrar las misiones que cada uno tiene para seguir avanzando. Las cosas como son, ellas por muchos años han tenido que llevar varias responsabilidad que la sociedad como tal ha impuesto, parte de ese machismo que se espera sea erradicado.

El ser padres es una decisión que debe ser tomada en pareja, porque luego de aquel sí, no hay vuelta atrás, y si deciden que aún no es el momento, entonces por que no eres tú quién se haga la vasectomia. Será una señal positiva para tu pareja, quien también esta cansada ser siempre ella quien tenga la misión de hacerlo.

Y tú, si tu pareja te lo pidiera ¿Te harias una vesactomia?

(83)

Llegó el momento ¿te harías la Vasectomía?

0 Comments