Amor en tiempo de redes sociales


Las citas amorosas han ido avanzando, es más hay quienes a través de redes sociales hacen match y deciden juntarse para ver si resulta algo o para pasar un buen momento, total si no estamos en busca de un compromiso no hay para qué ser tan graves.

Las redes sociales han sido un arma de doblo filo para relaciones de pareja, porque mientras para algunos resulta ser interesante conocer a una persona a través de una pantalla, para otros ha sido el motivo que ha provocado el término de la relación, por pillar mensajes que van más allá de una simple amistad.

Y no nos referimos solo a Tinder, porque si bien es una aplicación que te permite conocer gente de variadas características. Instagram se ha tomado el protagonismo, porque los mensajes privados a través de esta red, están a la orden del día y son más comunes de lo que cree.

Un like podría ser el primer acercamiento, porque claramente algo te llamó la atención de su imagen, ahora que sea real al momento de juntarse es otra cosa, pero tienes para escoger, total en gustos no hay nada escrito.

A muchos les debe haber pasado que llegan a la cita y se dan cuenta que no se parece en nada a lo que vieron por redes sociales, es más hay algunos que deciden ni siquiera llegar, se dan la vuelta y hacen cómo que jamás han estado ahí y desaparecen también de redes sociales para no dar explicaciones.

¿Match? Claro que sí, y eso depende de qué tipo andas buscando porque el abanico de posibilidades que encuentras es enorme, es más tu escoges a quién le deseas hablar. Si estás en pareja ¿qué haces en una aplicación de citas? Y ojo que uno nunca sabe quién te puede pillar y le lleguen los comentarios a tu pareja.

Es un elementos para analizas, ¿cómo las redes sociales han facilitado la conquista? ¿en qué te fijas? ¿Por qué estás en una aplicación de citas? Son preguntas que nos encantaría nos respondieras tú.

(78)

Amor en tiempo de redes sociales

0 Comments