¡Duré dos semanas casada!


¿Dos semanas casada? Nadie se espera durar tan poco tiempo, con quien se suponía era el amor de tu vida, pero no todo sale como uno quiere y la vida te va dando lecciones a diario, que te ayudan a ir descubriendo los motivos que provocaron el término de la relación.

Es difícil asumir que fracasamos esta vez, es más es como una pesadilla que lo único que deseamos es despertar, porque todo se derrumbó de un instante a otro sin previo aviso, luego de una celebración soñada, en donde se juraban amor eterno y una vida hasta que la muerte los separara.

Hemos dicho varias veces que casarse no implica solucionar problemas ni es el salvavidas que necesitábamos. Para llegar al altar no es una decisión de un día para otro, es algo que pese a ser un momento inolvidable debe ser evaluado por la pareja.

¿Qué nos pasó? discusión tras discusión, más y más, son motivantes para decir ¡Basta ya! Y guardarse todas las críticas que vendrán del círculo cercano y por la sanidad mental dar un paso al costado si vemos que la relación no tiene vuelta, recuerdas que esto no es un juego.

Nada es para siempre y esta es una frase que deberías tener en cuenta, porque puede que producto de este fracaso sentimental dejes de creer en el amor, o más bien quieras evitar a como dé lugar volver a sufrir y es algo que con el paso del tiempo vas a ir cambiando y logrando la tan anhelada seguridad.

Con el paso de los días te vas a ir dando cuenta que esto no se desató de un día para otro, sino que fue producto de una acumulación de discusiones y malos ratos que fueron desencadenando episodios que desgastaron la relación y provocaron el quiebre.

Cuando hay problemas de pareja las cosas no se solucionan de un día para otro, por eso es necesario tomar acciones antes que sea demasiado tarde, es más puede que sea más perjudicial si buscas que un compromiso mayor arregle aquellos conflictos de fondo.

Y tú ¿te has separado al poco tiempo de casarte?

(20)

¡Duré dos semanas casada!

0 Comments