¡SI TE VAS, NO VUELVES!


En las relaciones de pareja, no todo es perfecto como nos gustaría porque son personas diferentes que tienen costumbres y opiniones que muchas veces no concuerdan. Sin embargo, hay algo que deben tener claro aquellos que en cada discusión amenazan con irse de la casa, “si te vas, no vuelves”.

El terminar y volver, es una de las característica de muchas parejas que no toman enserio sus relaciones de pareja. Claro con el fervor de una discusión solemos decir cosas de las que después nos arrepentimos y realizamos acciones como, tomar las cosas e irse del lugar donde conviven, por el orgullo y el enojo que presenta la situación.

¿SI me dices adiós piénsalo bien? claro que sí, la cosa no es ir y volver cuantas veces quieran, porque las cosas no se solucionan corriendo cada vez que pueden de los problemas. Las cosas se enfrentan, porque ya no eres un adolescente que no sabe lo que quiere, al contrario.

“Él que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen”, es muy cierta esta frase porque se hacen los que no les importa nada y están completamente seguros de la decisión que tomaron, pero luego de unos días lejos y al bajar el enojo y la rabia, se dan cuenta que cometieron un grave error.

Varias veces los especialistas han recomendado que es mejor salir, en medio de una discusión para tomar un poco de aire y calmar las aguas, para luego volver con una opinión mucho más objetiva y no a la defensiva como lo hubiéramos hecho a la hora de la discusión.

Sin embargo, no es lo mismo que tomes tus cosas y te vayas de casa, para luego de unas semanas volver cómo si nada. No será mejor, pensar bien lo que quieres antes de poner un pie afuera de la puerta. Todas las parejas discuten y suelen cometer errores como por ejemplo, sacar todos los trapos al sol, pero otra cosa es hacer abandono del lugar que comparten a diario.

La vida en pareja no es un juego, y menos el tomar las cosas y salir corriendo, porque es una actitud inmadura que habla de una falta de tino para solucionar los problemas, si pretendes estar haciendo esto cada vez que discutas, vas por muy mal camino porque no va a ver pareja que lo aguante.

Y tú ¿has tenido una pareja que siempre amenaza con irse de la casa?

(81)

¡SI TE VAS, NO VUELVES!

0 Comments