¿Existen los tiempos en las relaciones?


Cuando hablamos de pausas lo podemos asociar a distintas cosas, pero en este caso nos referimos a los tiempos que nos damos durante las relaciones de pareja, esos que usamos para reflexionar y saber si realmente queremos continuar con la relación, que se ha ido desgastando poco a poco.

¿Pausa? No es lo mismo, que decir se acabó, al contrario es parte de un proceso que todas las parejas viven, pero en cierta medida es alargar aquello que no queremos dar por terminado, porque simplemente nos da miedo o nos sentimos tan pegados a la pareja que no sabemos cómo seguir sin su compañía.

Hay quienes se ven bastante beneficiados por estas pausas, porque luego que se toman un tiempo, vuelven más recargados y reflexivos, distinto es cuando te pasas dando pausas en la relación, porque en cada discusión sientes que es mejor darse un espacio para reflexionar qué es lo que realmente quieres.

¿Qué reflexionas en ese tiempo? Se supone que durante ese tiempo no quiere decir que están separados, sino que continúan como pareja pero se tomaron unos días a distancia para mejorar la relación y extrañarse un poco, sin embargo, al parecer no todos se lo toman de esta manera, y se dan chipe libre.

Las cosas son o no son, no puede ser que cada vez que discutas pidas un tiempo, no será mejor ¿terminar? Escapar de algo tan triste como esto, es lo que suelen hacer todas las parejas, porque trata de disfrazar todos los problemas con esta pausa, que al fin y al cabo termina siendo una medida desesperada.

¿Qué sacas con tomar pausas? Y no creas que estamos criticando si en este momento estas en un tiempo de reflexión con tu pareja, además que debes pensar que hay cosas que no se solucionan en un par de días, a veces es mejor optar por lo sano si la cosa ya no da para más.

Y tú ¿crees que en la relación existen pausas?

(59)

¿Existen los tiempos en las relaciones?

0 Comments