¿Cómo ser un equipo en momentos de crisis?


“Chile despertó”, así es queramos o no es uno de los lemas que más hemos escuchado últimamente y en momentos como estos lo único que necesitamos es estar unidos con quienes más queremos y amamos y entre ellos se encuentran nuestras parejas, los encargados de la contención y el amor para hacer de estos días unos menos grises.

¿Unidos jamás seremos vencidos? Así es y debemos reconocer que el estado de ánimo mejora cuando tienes a tu lado una persona que te apoya en todo momento y que es capaz de salir adelante pese a la adversidad y los problemas que se van presentando con el correr de los días.

Sentimos que el ánimo se ve afectado por los problemas sociales que estamos viviendo, pero son más superables cuando junto a tu pareja forma un equipo y salen a lucha en bloque, y dejan de lado el miedo para ser uno solo frente a los problemas.

Siempre hemos dicho que las parejas deben ser un equipo para salir adelante y actuar en conjunto, distinto es cuando no logran acuerdos y en vez de tener una relación sana se convierten en dos verdaderos desconocidos, enemigos que se atacan sin importar las consecuencias de sus palabras.

Estar en pareja significa vivir momentos inolvidables pero también estar en las buenas y malas con quien tú más amas, es así como a lo largo de nuestros días hemos sabido identificar a las verdaderas amistades, esas que están siempre sin importar las circunstancias.

Hay quienes entran en crisis y no saben cómo enfrentar las cosas, bloqueando completamente sus pensamientos y provocando discusiones innecesarias en la pareja, por opiniones distintas y puntos de vista que se podrían omitir y provocar menos angustia y dolor.

Y tú ¿cómo vives en pareja los momentos actuales?

(51)

¿Cómo ser un equipo en momentos de crisis?

0 Comments