¿El ego no deja ser felices a las parejas?


Hay personas que hacen todo bien y que jamás cometen un error, ¿en serio? ¿Dónde están? Bueno esa percepción la sienten ellos mismos en sus pensamientos, porque al mirarse al espejo disfrazan una imagen errónea haciendo sentir que todos los demás están equivocados, pero menos ellos. El problema es cuando esto se vuelve crónico y terminan aburriendo hasta quien tenga más paciencia. 

Claro que en las relaciones de pareja no todo es color de rosas y hay días bueno y malos y, otros, en los que lo único que quieres es que tu pareja no se cruce por tu camino, porque no hay forma de que comprenda que ya no soportamos su egocentrismo y cómo se presenta en la vida. 

El ego domina a la persona que no lo sabe controlar, es más, tiende a defender a cómo dé lugar sus postura sin importar los medios para hacerlo, buscan los argumentos para poder enfrentar la discusión porque no tienen otra cosa en mente que deben ganar esta batalla sí o sí. 

Las personas que se dejan llevar por el ego, tienden a justificar todo su actuar y a buscar culpables dónde no lo hay, por más que les estés mostrando sus errores claramente, ellos verán la forma de hacer que dudes de lo que estás diciendo, para luego manipular la situación a su favor. 

Se desesperan cuando se dan cuenta que están perdiendo la batalla y quienes ya saben el actuar de ellos prefieren dejarlos como ganadores, porque por más que intenten demostrar lo contrario no hay forma posible de hacerlo, mientras ellos no tengan la capacidad de reconocer sus errores, todo lo demás están perdiendo el tiempo. 

Esto poco a poco va afectando a la relación de pareja, porque comienzas a ocultar tus emociones y pensamientos para no provocar una discusión y volver a caer en dimes y diretes que terminan en una discusión que deja un gusto amargo. 

Y en tu relación, ¿hay lucha de egos?

(86)

¿El ego no deja ser felices a las parejas?

0 Comments