¿A mi pareja le encanta el carrete?


¿Carrete? ¿Quién dijo yo? Ni hace esa pregunta mejor porque nuestra pareja sería la primera en estar antes que lo inviten porque si de pasarla bien se trata tiene un Magíster en esa área, aunque debemos reconocer que es el principal dolor de cabeza de la relación y no justamente por la caña del día siguiente, sino porque pasa más en la vida nocturna que en pareja.

¿Basta ya? Todos merecemos un espacio a pesar de estar en pareja, eso es lo más óptimo para no sentir que nos están ahogando o encerrándonos en un mundo que no es el que queremos, sin embargo, si estás en pareja lo más positivo sería pasar tiempo con ella también o ¿no?

Todo depende como conociste a tu pareja, porque si desde los inicios sabias cómo era su comportamiento y lo aceptaste de esa forma, será difícil llegar a un consenso porque se supone que te gusto con sus defectos y virtudes. El tema se pone complejo cuando los excesos se toman el protagonismo y dejas de tener una vida en pareja.

Claro cuando acostumbras a tener una vida nocturna, probablemente no quieras un compromiso serio, porque estas en una etapa de pasarla bien y vivir a concho esa etapa, pero ¿por qué decidiste estar en pareja entonces? Gran pregunta, que un alto porcentaje no sabrá responder de manera segura.

Todo tiene límites y eso es clave para que la relación continúe su curso normal, pero más allá de eso, es importante considerar que el estar sentimentalmente con una persona es un compromiso en el que las dos partes se deben respetar y ceder, nadie dice que lo dejes de pasar bien, pero llegó el momento de sentar cabeza.

¿El señor de la noche? Chiuuu, cuando las actitudes de tu pareja comienza a influir de manera negativa en la relación, es momento de tener una seria conversación y ver si realmente se  proyectan juntos y quieren seguir juntos porque si no es mejor decir pasó, el carrete será la principal piedra de tope.

Y tú ¿has tenido una pareja que le encanta el carrete?

(29)

¿A mi pareja le encanta el carrete?

0 Comments