¿Se puede ser amigo de las ex?


¿Amigo de los ex? Hay quienes cuestionan la amistad entre hombres y mujeres, imagínense la opinión que tendrían de una relación amistosa de los ex, aunque en los tiempos actuales eso no es tan extraño como parece. En pocas palabras “Donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Cuándo hubo sentimientos que van más allá de una simple amistad, todo se tiende a confundir porque quieras o no el coqueteo será inminente. Depende del tipo de relación que existió y cuánto duró, porque si fue solamente un touch and go, bueno ahí si podríamos hablar de que no fue algo serio.

Si son lo suficiente maduros, y la relación terminó de un acuerdo en común y no quedó nada pendiente, lo más probable que sí sea factible una amistad sin la necesidad de involucrar más de la cuenta, porque se cerró un ciclo y el amor muto transformándose en cariño y buenas intenciones.

Por supuesto, que la regla de oro para que todo funcione como esperan es que ninguno de los dos tenga otras intenciones, y que busque en la amistad una oportunidad para revivir lo que existió alguna vez.  Claro que si tienes una nueva pareja, será difícil que entienda que son solo amigos.

No es imposible, porque hay quienes logran compartir con sus actuales parejas siendo ex, y es el caso de conocidos del espectáculo, como es el caso de José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy, quienes pese haber estado harto tiempo juntos, hoy son grandes amigos y se juntan a compartir en compañía de sus actuales parejas e hijos.

No todos terminan de manera cordial, es más hay quienes luego del termino borran todo y bloquean cuanta imagen aparezca de esa persona, es más ojala no volver a encontrárselo jamás, aunque si no cierras el ciclo lo más probable que en cualquier momento tengas un remember que te confunda aún más.

No hay mejor aliado que el tiempo, es el que se encarga de curar todas las heridas del corazón y quién sabe en un futuro no tan lejano te reencuentres con tu ex y tengas la madurez de comenzar una amistad sin doble intención.

Y tú ¿tienes de amigo a un ex?

(59)

¿Se puede ser amigo de las ex?

0 Comments