DECÍAN QUE SE IBAN A SEPARAR Y AHORA ¿SE CASAN?


En este mundo del amor encontramos de todo, y cuando le digo TODO es porque lo es, y solemos no entender algunas cosas que nos dan vuelta una y otra vez, como por ejemplo que  hay parejas que se la pasan diciendo por la vida que se van a separar porque la relación no da para más, pero de un instante a otro nos invitan a su matrimonio ¿cómo es la cosa?

No se desespere, no se está imaginando nada las cosas son así y por más que le quiera encontrar una respuesta que la convenza no lo logrará. Hay personas que cuando ven que su relación definitivamente ya no da para más siguen disfrazando algo que ya no tiene vuelta.

Y lo peor de todo, es que cuántas veces nos dijeron que ya no había vuelta atrás y que se estaban separando, pero todo cambio y ahora ¿se van a casar? Será la solución que tanto necesitaba y que terminará con todos los problemas de una vez, aunque no estás cambiando al novio sino que firmarás un papel con la misma persona de la que te pensabas separar.

Por supuesto, que todos quedaron impactados con la noticias, y en más de alguna ocasión dijeron ¿cómo entenderlos? Ha escuchado cuándo dicen por ahí, es mejor que no lo entiendes, solo quiérelo, en este caso te aconsejamos algo parecido, si ya son todos adultos y se si equivocan tendrán que escuchar el tan temido “te lo dije”.

Cuando estás inserto en una relación toxica en donde la constante es discusiones, malos tratos y al día siguiente hacer cómo que nada pasó, terminas siendo parte de un juego tortuoso del que todos tus cercanos se alejan, menos tú porque siempre le ves la vuelta, por mucho que no sea así.

El tema aquí no es el matrimonio, sino lo que ocurría antes de llegar a esa instancia, en donde las cosas no venían bien y las discusiones eran constantes y por cualquier motivo. Si estabas pensando en separarte, ¿por qué ahora te quieres casar?

Y tú ¿Qué digan una y otra vez que se van a separar, pero en el momento menos esperado anuncian que se casaran?

(42)

DECÍAN QUE SE IBAN A SEPARAR Y AHORA ¿SE CASAN?

0 Comments