ERA SOLO UN REMEMBER Y QUEDÉ EMBARAZADA


Los remember son un tema de conversación que da para rato, porque ¿a quién no le ha pasado? En realidad no sé para qué pregunto si difícil que alguien lo asuma, porque se muere de vergüenza o fue algo sin importancia, pero todo se pone color de hormiga cuándo te das cuenta que producto de ese encuentro quedaste embarazada.

Chiuuu, se suponía que todo se había terminado y por esas cosas de la vida
resulta que en un encuentro quisieron recordar viejos tiempos, pero hasta ahí no más porque en este caso no suenan las campanas de boda, porque ninguno de los dos quiere volver.

Lamento informar, que luego de ese remember tu vida cambio y ya no podrás dejar de ver a tu pareja porque resulta que es el flamante progenitor, ahora deberán llevar las cosas con calma, porque como lo hemos dicho en veces anteriores, los niños no piden venir al mundo.

Esos son los momentos más complejos de enfrentar, porque si la relación no
resultó y tomaron la decisión de ir por caminos distintos fue por algo y claramente no estaban preparados para ser padres, menos juntos.

Hay personas que tienen la mala idea de quedar embarazadas para
supuestamente “arreglar” la relación, en todo casa cada cuál piensa lo que quiere y si no le resulta, lo lamento pero se deben hacer cargo de sus acciones por muy equivocadas que estén.

Obvio, que si no es algo deseado te toma por sorpresa y te deja un tanto
paralizada sin saber qué hacer, porque era un relación que se había terminado, pero producto de un reencuentro el desenlace fue otro y tendrás que buscar la forma de solucionar el problema de la mejor manera posible.

Claro, no sabemos cómo va a reaccionar la otra persona cuando sepa que será papá, y tampoco estamos en su mene para predecir lo que se viene, sin embargo, lo hecho, hecho está y ante eso no hay mucha vuelta que darle. Si decide, irse y no hacerse cargo, créeme que no serás ni la primera ni la última que tiene que salir adelante sola, “mejor sola que mal acompañada”.

Y tú ¿has tenido un remember con una ex pareja?

(81)

ERA SOLO UN REMEMBER Y QUEDÉ EMBARAZADA

0 Comments