¡Siempre se me duerme el novio!


Sabemos que el ritmo de vida que llevamos es demasiado rápido e intenso, es por eso que buscamos la forma para poder ver a la pareja aunque hay veces que nos encantaría pasar más tiempo juntos, no es posible porque las responsabilidades y la carga laboral nos hace olvidar que siempre debemos regar la famosa plantita.

¡Un minuto de silencio! Nooo si tampoco es para que lloremos, todo tiene solución y está en nosotros salir de esos momentos críticos que nos tienen en la cuerda floja, mal que mal algo está pasando y si vemos que no tiene vuelta por mucho que nos cueste es mejor decir adiós.

No es que tengamos una bolita mágica para asegurar cómo será el futuro, pero hay consejos que sirven y de pronto las personas que están cegadas en que todo está bien, cuando realmente lo están pasando terrible y cuentan los minutos para que su pareja se vaya a trabajar, así no esté en casa.

¿Se duerme el novio? Bueno es entendible que esto pueda haber ocurrido una o dos veces, pero siempre ¿no será mucho? Llegó la hora de analizar qué es lo que realmente está ocurriendo, porque si no quiere tener sexo es mejor que lo asuma y deje de inventar excusas que no sirven para nada.

¿Se fue el deseo? Es uno de los factores que podría estar influyendo en la pasión que muestra tu pareja por ti, claro que una conversación no vendría mal para que el otro también se dé cuenta que no es normal lo que está ocurriendo.

La frecuencia depende de cada pareja, no existe una estándar para todos, pero si llevan un mes en lo que no pasa nada de nada, es una señal de alerta que anuncia que hay problemas graves y que es necesario resolverlos antes que sea demasiado tarde.

Si estás aburrida de la situación, y sientes que tu pareja está cada vez más rara y no hay una explicación al respecto más que “estoy cansado”, ¿será que me está siendo infiel? Bueno eso es lo que debes descubrir.

Y a ti ¿tu pareja te inventa excusas para no tener sexo?

(102)

¡Siempre se me duerme el novio!

0 Comments