¡4 SEÑALES PARA RECONOCER SI TU RELACIÓN TERMINARÁ!


Hay personas que nos dirán que es imposible saber si vas a terminar una relación de pareja, pero déjenme decirles que si se puede y no justamente a través del tarot, sino de síntomas que se van manifestando en el transcurso de la relación, para que entiendas, cuando te resfrías te comienzas a sentir de antes mal, dolor de cuerpo e inmediatamente identificas que se viene una gripe.

En las relaciones hay momentos buenos y malos, y eso es normal porque no existe la perfección para amar, todos tenemos distintos puntos de vista y formas de enfrentar los problemas de pareja, sin embargo, debemos ser conscientes cuando las cosas no van bien y queramos o no se viene un quiebre, no podemos asegurar que sea definitivo.

¿Se acabó? Bueno eso cosa de analizar en pareja, a veces nos vendamos los ojos porque no es amor sino costumbre lo que nos tiene atado a la pareja y pese a que evites a como dé lugar sufrir, es inminente que no lo estás pasando bien en la relación y llegó el momento de cortar por lo sano.

Hay interacciones negativas que cuando se instalan en una pareja, son letales y predicen que se viene lo peor. Partamos hablando del periodo en donde las críticas se vuelven las protagonistas, está bien que nos quejemos pero cuando estás se convierten en un ataque directo a la pareja, estamos en severos problemas, es una primera alerta.

Otro factor que influye de manera negativa es cuando tenemos una actitud que constantemente es evasiva, en todo momento haces como que no te importa lo que dice tu pareja y lo justificas diciendo que es para evitar conflictos, sin embargo, es una clara señal de que quieres salir corriendo.

A esto le sumamos el siempre tener la razón y tener una actitud a la defensiva que hace atacar en todo momento a la pareja y lograr que poco a poco el amor se vaya esfumando porque dejas de admirar a quién en un comienzo te enloquecía completamente.

Es mejor que si luego de leer esto, te das cuenta que en tu relación hay más de alguna de las características anteriormente mencionadas, consultes a un especialista y tomes la decisión más adecuada para tu bienestar emocional.

Y tú ¿presentas alguno de estos síntomas en tu relación?

(62)

¡4 SEÑALES PARA RECONOCER SI TU RELACIÓN TERMINARÁ!

0 Comments