¿POR QUÉ SAPEAMOS A LAS EX DE NUESTRAS PAREJAS?


Queramos o no debemos reconocer que nos encanta saber cómo son las ex de nuestras parejas, y ojo que también interrogamos a la pareja desde el comienzo de la relación ¿por qué será? Mmm es algo que nos hemos preguntado muchas veces, porque la ex ya fue o ¿no? depende del vínculo que tenga porque si existe un hijo, se tendrán que ver siempre.

Ese es otro tema, porque cuando hay hijos que son de otra pareja, indudablemente te entrará la duda de ¿cómo se lleva con su ex? Para ti la respuesta que mejor te vendría, es que terminaron pésimo y con suerte se saludan, eso te dejaría una sensación de tranquilidad.

No nos veamos la suerte entre gitanos, porque nos hacemos las seguras y al comienzo nada nos molesta, pero a penas llegamos a casa buscamos por todos lados una foto de la o el ex, porque podrían decir que a ellos no les interesa pero francamente no es así.

¿Qué nos provoca conocer a la ex? Será que necesitamos comprobar con nuestros propios ojos que somos “más guapas”, vanidades que en muchos casos provocan fuertes discusiones, porque no es nada sano andar preguntando por relaciones pasadas si se supone que ya dieron vuelta la página y va todo como viento en popa.

A menos que aún sientas que esa persona no ha dado vuelta la página y continua pegado o pensando en la relación anterior que tuvo y te está usando como clavo para tratar de olvidar a esa persona que definitivamente le roba los pensamiento, y si es así, mmm es mejor que es un paso al costado o asumas que eres un clavo y más allá de eso no pasará.

¿Cómo dejar de pensar en la ex? Bueno si tu pareja tiene hijos es mejor que asumas que la ex siempre estará en la vida de quién ahora es tu amor, y los celos vas a tener que guardarlos en una caja con candado, porque si salen, uff los problemas serán parte de tu vida.

Y tú ¿has buscado alguna vez a la ex de tu pareja?

(27)

¿POR QUÉ SAPEAMOS A LAS EX DE NUESTRAS PAREJAS?

0 Comments