¿Cuáles son los conflictos más comunes que tienen las parejas?


En las relaciones de pareja no todo es perfecto y por más que queramos las discusiones ocupan un lugar importante en el día a día, hay muchos motivos que podríamos comenzar a enumerar, como por ejemplo, los celos, esos si que nos ponen los pelos de punta, porque cuando la inseguridad toca la puerta, todo se coloca cuesta arriba.

Nada es para siempre y es por eso, que con el tiempo hemos intentado buscar la forma de discutir menos, sin embargo, por más que cedamos para evitar un conflicto mayor, todo tiene límites y cuando hay un colapso, no tenemos nada qué hacer, vas a explotar quieras o no.

La comunicación en la pareja es uno de los factores más importantes pero también difícil de lograr, porque siempre buscarás ganar una discusión e imponer tu punto de vista, haciendo sentir a tu pareja que eres tu quien tiene la razón.

Conflictos que si no sabes solucionar  te podrían llevar  a caer en una profunda crisis de pareja, provocando incluso el término de esta. De pronto no podemos entender por qué estamos discutiendo por cosas tan pequeñas y poco importantes, pero en el momento no pensamos eso, sino en que el otro siempre tiene la culpa.

Temas como, que uno quiere más frecuencia sexual que otro y ojo que este suena dentro de los más discutidos por las parejas, porque la falta de sexo podría ser un motivo de infidelidad, y ahí sí que todo se derrumbó, por más que intentes explicar que fue solo algo fugaz, no hay peor dolor que ese.

Ser un equipo con la pareja es lo que todos deseamos, es más nos encantaría llegar a una complicidad tal que con tan solo una mirada entendiéramos que quiere decir el otro, y a veces en esos casos las palabras sobran, porque no son necesarias cuando se conocen completamente.

Si tuviéramos que escribir un libro con los distintos conflictos que tienen las parejas, no terminaríamos nunca pero hay unos más problemas que se quedan estancados y que ilusamente creemos que se solucionaron, pero al más mínimo error sacamos todos los trapos al sol.

Y tú ¿por qué motivos discutes más con tu pareja?

(56)

¿Cuáles son los conflictos más comunes que tienen las parejas?

0 Comments