¿Has espiado a un ex por redes sociales?


Todo tiene un principio y final, justamente nos referimos en este caso a las relaciones de pareja, que cuando las cosas no funcionan, optamos por lo más sano, tomar caminos separados. Aunque siendo bien sinceros, siempre hay uno de los dos que se ve más afectado, porque no están sincronizados como para que al mismo tiempo se les vaya el amor.

¿Por qué es tan cruel el amor? Podríamos tener muchas respuestas en relación a este tema, para algunos resulta muy fácil dar una descripción de lo qué es el amor, pero sin duda, este concepto no significa  lo mismo para todos. Es más, no amamos de la misma manera a todos, porque los lazos afectivos son diferentes.

Hay varios ejemplos claros de cuándo los ex quedan despechados y no encuentran nada mejor que utilizar las redes sociales para espiar a quién en algún momento fue su pareja. Para esto existe todo un plan, muy bien preparado para que todo salga a la perfección y se conviertan en verdaderos espías del amor.

A las personas que hacen este tipo de espionaje se les denominó “Stalkers”, cuando realmente saber en qué anda el ex amor se convierte en una obsesión. Entendamos que la situación sentimental actual es “soltero” por lo tanto no tiene por qué dar explicaciones de lo que hace a nadie ni mucho menos a su ex.

No faltan los despechados por ahí, que buscan imágenes falsas, nombres y van alimentado a diario sus redes sociales para no levantar sospecha que son perfiles falsos, entonces están pendientes de todo lo que suban y no saben cómo reclamar cuando hay sospecha que podría estar rehaciendo su vida.

¿Para qué? Pensemos que aún sigues enamorada de tu ex y ya no existe ni siquiera la remota opción de una reconciliación, te bloqueo de todas las redes sociales y no quiere saber nada de ti. Sin embargo, tú continuas con la necesidad de por lo menos a la distancia seguir viendo sus actividades diarias, ¿llegó el momento de poner punto final?

No es fácil aceptar que todo se terminó, aún seguimos pidiendo explicaciones cuando no deberíamos y creemos que esas frases de amor y canciones románticas son porque sigue pensando en lo que hubo, y eso tal vez es una ayuda para no sufrir tanto, sin embargo, es solo alargar un sufrimiento que es mejor aceptar de una vez.

Y tú ¿has espiado alguna vez a una ex?

(46)

¿Has espiado a un ex por redes sociales?

0 Comments