¿El poder de los gemidos en el sexo?


¿El poder de los gemidos en el sexo? Sí, no crea que nos equivocamos porque es de eso justamente lo que queremos hablar. El sexo, ¿qué levante la mano a quién no le gusta? Mmm se las dejamos difícil, porque a esta altura no nos pueden mentir y este placer culpable ocupa la mente y hace gritar de placer.

¿Gritar? Díganle como quieran, pero no es nada parecido a ese grito que soltamos cuando estamos en un juego adrenalínico, porque es de euforia y en un plano completamente distinto. Los gemidos a la hora del sexo toman bastante protagonismo porque para algunos es un símbolo de placer y que evidencia que la relación sexual es placentera.

Sin embargo, no podemos decir que a todos les gusta lo mismo porque el silencio podría ser muy poderoso también a la hora del sexo, porque deja en el misterio lo que realmente están sintiendo y solo con observar a tu pareja podrías identificar lo bien que lo está pasando.

No quiere decir que si el gemido es menos intenso, el placer sea menor eso es cosa de cada persona y depende del nivel de confianza que tenga el uno con el otro, porque hay quiénes gritan a más no poder y se escuchar en todo el edificio, y ahí sí que están en graves problemas, porque no creo que a sus vecinos les guste imaginar lo qué están haciendo.

Ellos disfrutan cuando su pareja siente placer y es importante tener este feedback a través de los gemidos, que es una herramienta que no falla a la hora de detectar como realmente lo están pasando, pero no se confíen porque también puede ser fingido y nada de lo que parece es tan real.

¿Por qué fingir? Bueno para ellos es más simple fingir un orgasmo y lo hacen para que su pareja sienta que todo va viento en popa, pero realmente no lo está pasando nada de bien y simplemente han preferido fingirlo para evitar preguntas como ¿Lo estás pasando mal? ¿Por qué? y quién sabe si ese no fue un buen día y no pasa nada más.

Y tú ¿qué poder crees tienen los gemidos en el sexo?

(77)

¿El poder de los gemidos en el sexo?

0 Comments