¿Cuáles son las peores formas de terminar?


A nadie le gusta contar este tipo de noticias, menos a quienes son los protagonistas de la historia que en un comienzo parecía ir como avión, sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos se terminó y de la peor manera. Puede que la rabia y el dolor nos ciegue y no queramos ni siquiera escuchar el nombre de nuestro ex.

Pero con el paso de los días todo se vuelve más tranquilo y nos damos la oportunidad de pensar en lo que hemos nos está pasando y fíjense que toda esa rabia que sentimos sigue presente pero con menos fuerza, porque si bien todo se ve oscuro no debemos olvidar que también nos hizo feliz.

Nada es para siempre, y eso jamás lo debemos olvidar, mantener una relación de pareja no es tarea fácil, más cuando existen cambios de opinión constantes que nos ponen a la defensiva con la pareja. Inseguridades, temores, infidelidades, mentiras, y falta de amor, son algunos de los factores que podrían detonar el quiebre de una relación.

El tema en cuestión no es el terminar, sino la forma de hacerlo después que llevaban mucho tiempo de relación. Pensemos lo siguiente, si fuiste en un momento tan importante para esa persona, porqué entonces la opción fue poner punto final a través de una llamada telefónica.

¿Por qué? es una pregunta que nos solemos hacer, son minutos en los que solo piensas en lo que vendrá y todo lo que estás dejando en el pasado, pero para continuar con tu vida, es necesario que sanes todas las heridas y cierres todos los ciclos que encuentras aún continúan abiertos.

Las heridas se sanan con el tiempo, hay algunas que duelen más que otras, pero todos los cambios son para mejor, y son parte de un periodo de crecimiento positivo para las personas. No es que cuestionemos terminar una relación, sino que tal vez merecíamos una explicación a la cara.

¿No se atreve? Es una opción, y es que debes pensar que hay personas que no saben cómo decirle a quién fue su pareja, que ya no quieren nada más y cada vez que lo intentan se arrepienten, entonces buscan la forma más simple y menos dolorosa para expresarle al otro que ya no hay más qué hacer.

Y tú ¿cuál crees que es la peor forma de terminar?

(120)

¿Cuáles son las peores formas de terminar?

0 Comments