¿Qué arruina una primera cita?


Hay tipos y tipos de citas, están las que acordamos con amigos, familiares, parejas y conquistas en esas nos vamos a enfocar exclusivamente, ya que son las más sabrosas porque podrían ser el comienzo de algo que jamás olvidarán o si lo vemos desde el lado negativo una primera y última vez porque definitivamente, next.

Si te vas a juntar con una persona, es porque te gusta y algo de entretenido tiene todo esto, no es solo para conversar, es porque realmente quieres conocer y quién sabe ser más que amigos, pero todo depende de cómo sea la relación que entables desde un comienzo.

Ese no sé qué, nos avisa que nos tincó o no, más bien cuando terminas la primera cita, si quedas con ganas de una segunda es porque el romance va viento en popa, pero si decides bloquearlo  y no volver a llamarlo es porque no pasó nada, y más que ser atractivo, ojalá nos tragara la tierra para no saber más.

¿Qué pasó? eso es lo que justamente queremos saber, íbamos como avión, hasta nos provocaba mariposas en la guatita, nos sentíamos realmente expectantes de lo que pasaría en esa primera cita, pero las preguntas que nos hizo mataron todas las pasiones, no está mal, pero para ser una primera cita.

Esperamos tanto ese momento, como para que se arruinará tan rápido que no podemos creer que todo fue un mal sueño, pero para que esto no vuelva a ocurrir es mejor tomar medidas, y evitar ciertas preguntas que te podrían hacer sentir incomoda en un primer acercamiento.

No es que no queramos que nos pregunten nada de nuestra vida privada, muy por el contrario, pero ¿eres virgen? ¿Hace cuánto terminaste con tu ex? ¿Cuál ha sido la peor primera cita que has tenido? Y dejémoslo hasta ahí nomás, porque ya nos está dando lata seguir enumerando.

El misterio es parte de la atracción, no es necesario que realices un cuestionario en la primera cita, si hay compatibilidad probablemente esas dudas que tengas se van a ir respondiendo sin apuro con el paso del tiempo, hasta te sorprenderás de ir conociendo paso a paso a tu futura conquista.

Espanta un poco el que quieran saber todo de ti desde un comienzo, si no es una entrevista de trabajo, algo deben dejar para la imaginación, y mal que mal si todo se da, tendrán mucho tiempo más para conversar y quién sabe hasta se proyectan a futuro.

Y a ti ¿cómo te han arruinado una primera cita?

(54)

¿Qué arruina una primera cita?

0 Comments