¿Por qué seguimos juntos si no somos felices?


Las parejas infelices siempre están buscando conflictos que terminan por cortar el elástico. Y no es que queramos ser pesimistas, pero es una realidad que probablemente usted esté viviendo. Sin embargo, en una relación deben existir más número de interacciones positivas que negativas, entonces ¿qué hacen juntas dos personas que ya no se soportan?

Comúnmente las relaciones destructivas tienen distintos componentes inconscientes que hacen que la pareja quede más atrapada y le cueste salir de esa relación. En muchos momentos vivimos el rechazo, abandono, poca atención por lo que hacernos la idea de una pareja amorosa y reciproca es difícil al no sentirnos merecedores de ese cariño.

Normalmente este tipo de pareja discute más, porque tienen puntos de vista completamente diferentes y no logran llegar a un consenso, ya que ninguno de los dos, cede. Actúan como unos verdaderos enemigos, entonces ¿para qué continuar con la tortura?

¿Qué los hace continuar con la relación? probablemente usted se esté preguntando lo mismo, sin embargo, la respuesta es fácil, lo complejo es tomar la decisión de terminar con esta tortura. Las parejas que están sumidas bajo la negatividad siempre buscan ver el vaso medio vacío. Generalmente enjuician, se critican los defectos y para qué hablar de tolerancia,  si  cada vez soportan menos el comportamiento del otro.

No encuentran satisfacción en su relación, y siempre se están lamentando de haber podido elegir algo diferente. ¿Aún están a tiempo?

Ya no soportamos nada del otro, nos molesta cada una de las cosas que hace y dice. Y nos encanta que pase gran tiempo del día fuera de casa, es decir, disfrutamos los momentos de soledad que tenemos. El problema, es que cuándo sentimos que lo vamos a perder, nos preocupamos y utilizamos todas las artimañas para retenerlo, ¿para qué? si a penas lo vemos, las peleas fluyen y nos enfrascamos en una guerra que al parecer, no tiene fecha de término aunque solo depende de nosotros o ¿no?

Entiendan si se hacen mal ¿para qué seguir juntos? ¿Conoces alguna pareja con estás características? Nos vemos a las 19 horas en No Eres Tú, Soy Yo por Zona Latina.

(594)

¿Por qué seguimos juntos si no somos felices?

0 Comments