¿Por qué no debes discutir por Whatsapp?


Los distintos medios de comunicación han facilitado que la distancia no sea un impedimento para compartir esos momentos en los que nos gustaría estuviera presente nuestra pareja, y si no me cree es cosa que nombre la siguiente aplicación Whatsapp, ¿ahora sí me encuentra razón?

Whatsapp ha sido cupido en muchas relaciones de pareja siendo incluso el principal medio por el que han comenzado los coqueteos y posteriormente un romance, compartir fotos y vídeos es instantáneo el problema es cuándo mal utilizamos esta aplicación para discutir mal interpretando todo lo que por ese medio se diga.

Algo así como todo lo que digas podría ser usado en tu contra, si bien es una buena forma de comunicarse rápidamente, no es la mejor para sostener una conversación de carácter serio o una discusión, porque finalmente no sabes con qué intención te están diciendo provocando que algo tan sencillo se convierta en un verdadero enredo.

¿Por qué me dijiste eso? ¿No me hables así? Y muchas veces cuando nos atacan con estas preguntas nos queda un tremendo signo de interrogación e intentamos explicar frente a frente que nunca fue lo que se entendió al contrario era en un tono mucho más amable y distendido.

Una de las principales discusiones que se producen en watshapp es porque el otro está en línea y no contesta los mensajes que le estás enviando. Evita esto, porque si no lo hace lo más probable es que este ocupado y en su horario laboral, que los celos no te cieguen y ya llegará el momento.

No mal interpretes los mensajes, es el peor error que puedes cometer, no debes darle intención emocional a un mensaje que vive en una pantalla, piensa que si no te ha hablado no quiere decir que este enojado o distante, y si consideras que es algo importante es mejor llamar o agendar una cita para conversarlo cara a cara.

Terminar una por Whatsapp no es una opción que debas tomar, porque no hay nada más importante que el contacto visual en dónde realmente se expresa lo que sientes y si realmente están seguros de la decisión que están tomando, porque distinto es la teoría que la práctica.

Y tú ¿por qué discutes por whatsapp?

 

 

(57)

¿Por qué no debes discutir por Whatsapp?

0 Comments