«Paranoia», construye la trama siguiendo instrucciones por Whatsapp


«Paranoia» es una obra totalmente novedosa que se está presentando en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). Esta es una experiencia nunca antes vista, ya que la trama la construye cada espectador siguiendo instrucciones por Whatsapp.

Aquí no hay filas, tampoco escenarios ni nada de un teatro convencional. La escenografía en tanto es todo el edificio, mientras que la acción lleva al público a los rincones más desconocidos del lugar.

Si aún no entiendes la dinámica, es así: te tienes que ubicar en algún lugar del GAM y comenzarás a recibir instrucciones por whatsapp rodeado de otras personas que no sabes si son actores o solo gente normal.

Será el mismísimo director de la obra, Ezequiel Hara, el que los estará observando desde algún lugar y el que les dará las instrucciones por el teléfono. Tan misterioso es todo esto, que te irán llegando fotos tuyas a tu celular.

No se pierdan entonces por ningún motivo Paranoia, que estará en el Centro Cultural Gabriel Mistral hasta el 16 de septiembre.

Algo que deben tener claro es que esta experiencia es solo para mayores de 18 años y que tiene un costo general de $5 mil.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(31)

«Paranoia», construye la trama siguiendo instrucciones por Whatsapp

0 Comments