Durante todo agosto se festejará el Mes de la Fotografía


El Día de la Fotografía es el 19 de agosto, pero Barrio Arte decidió festejarlo todo el mes en lugares como el GAM, el MAVI, el MAC, el Museo Nacional Bellas Artes y en algunas galerías como Ekho Gallery y Galería Flach

Por eso durante agosto estos lugares se llenarán de exposiciones, charlas, encuentros, libros y juegos relacionados a la fotografía. Algunos profesionales que irán mostrando sus trabajos son Paz Errázuriz, Marcelo Montealegre, Arthur Conning y Carmina Ramos.

El Metro de Santiago no quiso quedar fuera y en la Estación Bellas Artes se estará exhibiendo una galería con imágenes que muestran la evolución de este medio de transporte desde sus inicios en el año 1975.

Otra actividad novedosa que se estará realizando, es la de “Pasando y Pasan”, que es un intercambio de fotos comunitario y rotativo, así que vayan juntando sus mejores postales.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(35)

Durante todo agosto se festejará el Mes de la Fotografía

0 Comments