Ricardo Darín pasará por Santiago para presentar «Escenas de la vida conyugal»


Chile tendrá el honor de recibir a los destacados actores argentinos Andrea Pietra y Ricardo Darín, quienes llegan para presentarnos la obra “Escenas de la vida conyugal”.

Andrea Pietra tiene una extensa carrera con participaciones en una larga lista de programas de televisión, series, películas y obviamente obras de teatro.

Ricardo Darían por su parte no se queda atrás y es uno de los actores latinoamericanos más reconocidos del momento, gracias a sus memorables papeles en cintas como “El secreto de tus ojos”, “Luna de Avellaneda” y “Relatos Salvajes”.

En “Escenas de la vida conyugal” ellos dos se juntarán para interpretar a Juan y Mariana. La obra irá mostrando secuencias que tienen que ver tanto con el matrimonio como con el divorcio, logrando que el público se identifique con la obra.

Este genial espectáculo que ya ha recorrido Argentina, España, Uruguay y Perú podrás verlo desde el 15 al 19 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en Casa Piedra que se encuentra en Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600.

Si no te quieres perder el paso de Ricardo Darín por Chile, les cuento que las entradas para “Escenas de la vida conyugal” están disponibles a través del Sistema Puntoticket con precios que van desde los $25 mil hasta los $100 mil más cargos por servicios.

Todo esto y mucho más podrás verlo este jueves a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=SfV4t3w6aaw&t=37s

(31)

Ricardo Darín pasará por Santiago para presentar «Escenas de la vida conyugal»

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.