La histórica Ana Torroja regresa a Chile para repasar sus más grandes éxitos


La española de 58 años Ana Torroja tiene todo listo para tomarse el Sun Monticello. Ella se hizo conocida por ser parte del grupo Mecano junto a Nacho Cano y José María Cano entre los años 1981 y 1992, aunque tuvieron una breve reaparición en 1998.

Como solista tiene una extensa carrera llena de premios y marcada por 5 discos de estudios más innumerables clásicos como “A contratiempo”, “Tu habitación helada” y “Veinte mariposas”.

En Chile la recordamos por sus inolvidables presentaciones en el Festival de Viña del Mar de los años 2007 y 2016, en donde conquistó al público y se llevó una serie de premios.

Ahora esta aclamada cantante regresa al país para robarse el escenario del Sun Monticello el viernes 10 de agosto a partir de las 9:30 de la noche. Las entradas en tanto, están disponibles a través del sistema Ticketpro con precios que van desde los $23 mil hasta los $115 mil más cargos por servicios.

Todo esto y mucho más podrás verlo este jueves a partir de las 22:00 horas por Zona Latina. cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

 

(52)

La histórica Ana Torroja regresa a Chile para repasar sus más grandes éxitos

0 Comments