La gran Jani Dueñas regresa con un imperdible jornada de Stand up comedy


Dejamos en el pasado el mundo de las películas y del cine porque les quiero hablar de una prometedora noche de Stand Up Comedy que tendrá como protagonista a la actriz y comediante Alejandra Selma Dueñas, popularmente conocida como Jani Dueñas.

Ella es conocida entre otras cosas por darle vida a Patana Triviño en la serie infantil “31 minutos” y por haber sido parte de varios programas de televisión y de radio.

Su ruta en el stand up se consolidó en el año 2016 y desde ahí no se ha cansado de cosechar éxitos, de hecho en Netflix está disponible su rutina “Grandes fracasos de ayer y hoy”, en donde aborda varios temas universales con ese humor tan característico de ella.

Ahora Jani Dueñas tiene todo listo para robarse el escenario del Blue Pub, que se encuentra en la comuna de Ñuñoa, Esta presentación se realizará el miércoles 8 de agosto a partir de las 21:00 horas. Las entradas en tanto tienen un costo de $5 mil y puedes adquirirlas en atrapalo.cl.

Todo esto y mucho más podrás verlo este jueves a partir de las 22:00 horas por Zona Latina. cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=KzViEVXoluc

(32)

La gran Jani Dueñas regresa con un imperdible jornada de Stand up comedy

0 Comments