Conoce las imágenes más impactantes del fotoperiodismo en el World Press Photo 2018


Este evento, tiene la misión de reunir las mejores y más impactantes imágenes del fotoperiodismo del año pasado.

El jurado revisó más de 70 mil fotografías distintas para lograr una minuciosa selección de fotos que reflejen un evento o problema determinado. Otros elementos importantes para elegir a las mejores fueron los criterios periodísticos y la riqueza estética de cada una de ellas.

El público se podrá deleitar con el trabajo de 42 profesionales que provienen de 22 países, los que repartieron sus impresionantes imágenes en 8 categorías diferentes.

En esta edición la organización determinó que el mejor trabajo es el del venezolano Ronaldo Schemidt,quien retrata impactantemente la quema accidental de José Víctor Salazar, un manifestante de la oposición de ese país, en Caracas el 3 de mayo del 2017.

el Word Press Photo 2018 estará abierto al público hasta el 26 de agosto en el Espacio Fundación Telefónica, que está ubicado en Providencia 127 a solo pasos del Metro Baquedano.

Todo esto y mucho más podrás verlo este jueves a partir de las 22:00 horas por Zona Latina. cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=mgax2dLSQgk

(93)

Conoce las imágenes más impactantes del fotoperiodismo en el World Press Photo 2018

0 Comments