Ewan McGregor regresa en grande a los cines para protagonizar «Cristopher Robin»


Esta cinta es protagonizada por Chris O´Dowd, Ewan McGregor y Hayle Atwell, mientras que su director es el reconocido suizo de 48 años Marc Foster, uno que ha estado en otras grandes producciones como “Guerra Mundial Z” y la vigesimosegunda película de James Bond “Quantum of solace”.

En cuanto a “Cristopher Robin” su trama nos muestra a un adulto que cuando niño le encantaba aventurarse por el bosque con animales de peluche que cobraban vida.

Sin embargo cuando creció perdió su rumbo y cuando más aproblemado se ve, sus viejos amigos aparecerán para hacerle recordar lo cariñoso y alegre que fue alguna vez.

Si quieren ir a ver esta simpática película acuérdense del día jueves 2 de agosto, porque ese día llegará a la pantalla grande de nuestro país. Pero para calmar un poquito la espera, los quiero invitar a ver el siguiente adelanto de “Cristopher Robin”.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=8KNsno8wj6A

(36)

Ewan McGregor regresa en grande a los cines para protagonizar «Cristopher Robin»

0 Comments