Kitchen Club: El mejor y más entretenido lugar para aprender a cocinar


Aquí hay en total 30 talleres distintos para todos los gustos, en los cuales pueden participar tanto los niños como los adultos. La idea es que los participantes compartan sus conocimientos entre sí para luego aprender de un chef.

Pueden ser parte del curso los más inexpertos o los que tengan conocimientos previos de cocina y una de los momentos más esperados de la clase es cuando llega a su fin, ya que se organiza una comida para disfrutar de lo que han preparado.

Para que dimensionen su variedad, aquí pueden elegir cursos de “comida vegetariana”, de “cocina viajera”, de “pastas frescas y salsas”, de “cocina española y mediterránea” de “cocina peruana” e incluso de “repostería”, para que hagas unos ricos postres.

Si quieres perfeccionarte en la gastronomía, ya sabes a dónde tienes que ir: al Kitchen Club que se ubica en Av. Presidente Kennedy 7518. Su horario de atención en tanto, es de lunes a viernes entre las 10:00 y 18:00 horas.

Para mayor información, revisar con más profundidad los cursos o quieres revisar las tarifas, puedes ver su sitio web www.kitchenclub.cl

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=-eOnHvQ5Dm4

(37)

Kitchen Club: El mejor y más entretenido lugar para aprender a cocinar

0 Comments