Universo Salvaje, Animatronics: Descubre 40 increíbles animales y cómo se escucharía tu voz en el espacio


Esta es organizada por Natgional Geographic y Agosin Floky y reúne 40 animatronis más una impresionante recreación del cosmos para que los visitantes tengan la experiencia de saber cómo se escucharían sus voces en el espacio.

La idea de esta exhibición es conocer más acerca del origen del universo, la carrera espacial y los animales que están en peligro de extinción. Además habrá un precioso jardín que contará con insectos de hasta cuatro metros.

También estará un sector dirigido para las personas con dificultades en su vista, los que podrán apreciar las texturas de los planetas y dimensionar las distancias que tienen entre sí.

Esta fenomenal iniciativa se dividirá en las secciones “Historia de Natgional Geographic”, la Zona Mapping Bing Bang, la Zona exploradores extremos y la Zona aventura en el jardín.

Como ya les decía el Universo salvaje, animatronics se realizará entre el 5 de julio y el 5 de agosto en la Estación Mapocho, con un valor de la entrada general de $9900. Si quieres adquirir una puedes hacerlo en aticket.cl

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=DipbYCbyK-U

(50)

Universo Salvaje, Animatronics: Descubre 40 increíbles animales y cómo se escucharía tu voz en el espacio

0 Comments