El aclamado director Wes Anderson regresa con «Isla de perros»


Este director es el hombre detrás de tremendas películas como “El gran hotel Budapest”, “Un reino bajo la luna” y “Rushmore” y con el tiempo se ha transformado en todo un experto de las cintas de animación.

En cuanto a “Isla de perros”, nos relata la historia de Atari Kobayashi, un chico de doce años que es muy cercano a un alcalde corrupto que decreta que todas las mascotas deben ser exiliadas a un gran basurero que se encuentra en una isla lejana.

Por eso Atari decide irse solo en una avioneta hasta la isla para encontrar un perro guardián. Sin embargo este viaje terminará siendo crucial para decidir el destino de toda la provincia.

“Isla de Perros” llegará a las principales sala del país el jueves 10 de mayo. Ahora, para ir metiéndonos a un más en lo nuevo de Wes Anderson, los dejo con el siguiente adelanto.

Todo esto y mucho podrás verlo esta noche a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=xC5DWAVCSFw

(30)

El aclamado director Wes Anderson regresa con «Isla de perros»

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.