Para divertirte con un poco de cultura visita el MAS y MAVI


Tanto el Museo Arqueológico de Santiago (MAS), y como el Museo de Artes Visuales (MAVI) están a cargo de la Fundación Cultural Plaza Mulato y tienen la principal misión de fomentar la diversidad cultural, además de conservar y difundir el patrimonio nacional estimulando así una conciencia crítica y reflexiva.

Actualmente en el MAVI se está exponiendo una llamativa muestra de “Radio Estación Locura” a cargo del psicólogo Ernesto Bouey, quien pertenece al Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak.

Además están las exposiciones de “En Blanco”, en donde el eje principal son justamente las obras que se han hecho con este color y la sección “¿Y tú qué miras?”, la que mezcla trabajos chilenos con españoles.

El MAS en tanto destaca permanentemente el arte de los pueblos originarios y muestra parte de su cultura como los principales objetos, vestimentas y armas.

Este centro cultural se encuentra ubicado en José Victorino Lastarria 307 y tiene un horario general de martes a domingo desde las 11:00 horas hasta las 19:00 horas, mientras que los lunes permanece cerrado. Para más información pueden visitar el sitio web www.mavi.cl.

Esta y muchas otras informaciones podrás verlas esta noche a las 22:00 horas en un nuevo capítulo de Gente que Piensa en Salir bajo la conducción de Victoria Walsh.

(72)

Para divertirte con un poco de cultura visita el MAS y MAVI

0 Comments