Estas son las playas perfectas para terminar el verano en Arica


La Lisera se llama así por estar plagada de peces lisas y destaca por su inconfundible forma circular y por su marea tranquila que es perfecta para practicar la natación y el buceo.

También sobresalen su arena blanca y su entorno de jardines y tiene el curioso dato de ser la primera playa del país en tener palmeras cocoteras.

El Laucho en tanto se ubica en la península El Alacrán y también es apta para bañarse, aunque solo en una parte determinada porque en las orillas hay un roquerío un poco peligroso.

Su gran gracia, aparte de las olas suaves y la arena blanca, es que está protegida del viento, por lo que los turistas pueden disfrutar hasta bien entrada la tarde.

Otro dato interesante de estas playas es que pueden ir durante todo el año, porque tiene una temperatura promedio de 24° vallan en la fecha que vallan.

Si quieren cualquier información de todos estos encantos de Arica, pueden visitar la completa página web www.welcomechile.com/arica.

Esto y mucho más podrás verlo mañana a las 22:00 en una nueva edición de Gente que Piensa en Salir, bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=i1uuDLwkXrM

(370)

Estas son las playas perfectas para terminar el verano en Arica

0 Comments