Conoce los detalles de la nueva versión del Festival Internacional Santiago a Mil


El Festival Internacional Santiago a Mil es un encuentro de las artes escénicas más espectaculares. Para dimensionar su relevancia, desde su primera edición en 1994 se han presentado 1368 espectáculos provenientes de 45 países distintos que han reunido en total, a casi 10 millones 500 mil personas.

Para este 2018 ya se anunciaron obras del Reino Unido que marcará presencia con la función “As The World Tripped”, Chile que entre otras funciones presentará “Algacira” y “Every-one” que llega desde Austria. También habrá espectáculos que llegan desde Canadá, Estonia, Francia, Italia, India, Cuba y España, lo que conjunto suman un total de 81 espectáculos que se desarrollarán tanto en Santiago como en regiones.

Además de obras de teatro, se hará en paralelo “Tocatas Mil”. Seidú, Chinoy, Fernando Milagros, Newen Afrobeat, Paz Court, entre otros, se robarán el escenario de la sala A1 del Centro Cultural Gabriela Mistral, que es el espacio designado para que se desarrollen los conciertos.

Santiago a Mil se llevará a cabo en Santiago y algunas regiones del país y en distintos teatros y escenarios entre el 3 y el 21 de enero, así que si es que necesitas más información no dudes en visitar las páginas www.fundacionteatroamil.cl y www.santiagoamil.cl .

Esta y otras tantas informaciones más, serán tratadas en la próxima versión de Gente que Piensa en Salir, que se emitirá este jueves a las 22:00 horas, solo por las pantallas de Zona Latina.

(40)

Conoce los detalles de la nueva versión del Festival Internacional Santiago a Mil

0 Comments