Beto Cuevas hará un concierto imperdible luego de cuatro años fuera del país


Este cantante reconocido por ser la voz del grupo La Ley regresa en grande a Chile luego de cuatro años intensos de trabajo en el extranjero, especialmente en México.

En paralelo a su exitosa trayectoria con La Ley, el santiaguino de 51 años se ha desarrollado como solista con muy buenos resultados lanzando hasta el momento dos discos y grandes sencillos.

En su regreso a nuestro país, Beto Cuevas hará un inigualable repaso de su carrera, en el cuál brindará al público los mayores éxitos tanto de La Ley como de él solista.

Para que no se queden fuera de este reencuentro con uno de los mejores cantantes nacionales, Beto Cuevas se robará el escenario del Movistar Arena el jueves 13 de diciembre desde las 9 de la noche. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket con precios que comienzan en los $20.990.

Todo esto y mucho más podrás verlo por las pantallas de Zona Latina hasta el próximo jueves 6 de diciembre, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(27)

Beto Cuevas hará un concierto imperdible luego de cuatro años fuera del país

0 Comments