Restaurante Omertá ofrece las mejores pizzas sicilianas


Aquí la especialidad son las pizzas pero específicamente las pizzas sicilianas, logrando unas recetas inmejorables que cada día seduce más y más clientes y que están cocinadas por unos chefs especializados que se han perfeccionado alrededor del mundo.

Algunas alternativas que yo les recomiendo, son la “Pizza lujuriosa de la tierra”, la “Pizza la güerrin” y la “Pizza lujuriosa del mar”, que es servida en masa negra con tinta de calamar, queso mozzarella, calamares salteados, camarones, pulpo, caviar y una exquisita salsa verde cítrica.

Eso sí en la carta también pueden encontrar otras opciones como tablas para picar, ensaladas, platos de fondo, postres y una serie de promociones muy convenientes para el bolsillo de los clientes.

No se pierdan la oportunidad de ir a comer a este exquisito restaurante. Para que lo anoten bien el Omertá se encuentra ubicado en el Barrio Bellavista, específicamente en la calle Constitución 140. Si quieren hacer una reserva o necesitan más información pueden visitar su página web www.laomerta.cl.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche desde las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(36)

Restaurante Omertá ofrece las mejores pizzas sicilianas

0 Comments