Shakira ya tiene todo listo para hacer su concierto en Chile


Shakira hará un concierto muy esperado en Santiago que tiene ansiosos y revolucionados a todos sus fanáticos a lo largo y ancho del país.

Esta tremenda cantante colombiana tuvo que suspender el año pasado su gira mundial “El Dorado Tour” por algunos problemas en sus cuerdas vocales. Afortunadamente ya dejó todas esas dificultades atrás y está lista para retomar la gira.

Con 41 años de edad la nacida en Barranquilla es la cantante femenina con mayor número de ventas de la década del 2000 y tiene una cantidad de premios impresionante: 4 Premios Grammy, 12 Grammy Latino, 7 American Music Awards y 7 Billboard Music Awards.

Shakira se tomará el escenario del Estadio Nacional el martes 30 de octubre desde las 21:00 horas. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket con precios que van desde los $32 mil hasta $180 mil más cargos por servicios.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas solo por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(57)

Shakira ya tiene todo listo para hacer su concierto en Chile

0 Comments