El «Vívela Festival» se viene con todo: stand up, cine, comida y música a destajos


El Vívela Festival, que se desarrollará próximamente en el Parque Quinta Normal, tendrá una agenda recagarda y muy entretenida.

Habrá un montón de actividades como stand up comedy, cine, arte, foodtrucks, karaoke, teatro, circo y como todo buen festival, muchísima música en vivo.
Sobre el escenario van a estar bandas y solistas como Cultura Profética, La Mosca, Cuarteto de Nos, Quique Neira, Joe Vasconcellos y un total de 22 presentaciones, así que habrá música para todos los gustos.

Como ya les venía el Vívela Festival se realizará en el Parque Quinta Normal el sábado 27 de octubre desde las 11:00 y las 21:00 horas.

Otros datos importantes es que este evento es solo para mayores de 18 años y que las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket con precios que comienzan en los $28 mil más cargos por servicios.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas solo por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(36)

El «Vívela Festival» se viene con todo: stand up, cine, comida y música a destajos

0 Comments