Atención Chillán: Alison Mandel los visitará para hacerlos reír con una notable rutina


Alison Mandel es una reconocida comediante y actriz chilena que se ha hecho conocida por tener participaciones en varios programas de televisión y también en algunas películas como “Sin filtro” y “Que pena tu boda”.

Ahora llega con una nueva rutina de stand-up comedy llamada “De fiesta”, en la que abre su intimidad para reírse de algunos detalles de su vida cotidiana.
Una de las grandes novedades es que también incluirá en su show algunas anécdotas divertidas que sus seguidores le han compartido por redes sociales.

Como ya les comentaba Alison Mandel estará en Chillán el domingo 7 de octubre desde las 20:00 horas para subirse al escenario del Teatro Municipal, que se ubica en la calle Dieciocho de Septiembre 590. Las entradas, que van desde los $8 mil hasta los $18 mil, están a la venta a través del sistema Dale Ticket.

Todo esto y mucho más podrás verlo hoy desde las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(32)

Atención Chillán: Alison Mandel los visitará para hacerlos reír con una notable rutina

0 Comments