Camila Gallardo hará cantar a todo el Estadio Rock and Soccer en Antofagasta


La Región de Antofagasta tendrá un show envidiable, ya que Camila Gallardo llegará hasta ahí para mostrar en sobre el escenario todo su talento musical.

Con solo 21 años, esta viñamarina es una de las grandes cantantes jóvenes de nuestro país y ha sabido conquistar al público con un sonido pop muy original y una voz incomparable.

Camila Gallardo lanzó este 2018 su primer disco titulado “Rosa”, el que ha sido todo un éxito en ventas y reproducciones por algunas canciones como “Abrázame”, “No es real” y “Más de la mitad”.

Como les comentaba esta tremenda artista nacional llegará hasta Antofagasta el viernes 5 de octubre para tomarse el Estadio Rock and Soccer, que está ubicado en la Avenida Universidad de Antofagasta 2351.

El recital comenzará a las 21:00 horas y las entradas están disponibles a través del sistema Ticketpro, con un costo general de $16 mil.
Comencemos a empaparnos de inmediato con todo el ritmo de Camila Gallardo y disfrutemos con su sencillo “Abrázame”.

Todo esto y mucho más podrás verlo hoy desde las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(171)

Camila Gallardo hará cantar a todo el Estadio Rock and Soccer en Antofagasta

0 Comments