Myriam Hernández comenzará en Coquimbo su gira La fuerza del amor


La artista nacional Myriam Hernández tiene todo listo para revolucionar la Región de Coquimbo. La cantante llegará hasta ahí para comenzar con su gira “La fuerza del amor”, que la llevará a recorrer todo Chile y otros países latinoamericanos.

Ella es reconocida por ser una de las voces más importantes del continente y por ser dueña de grandes éxitos como “Huele a peligro”, “Te pareces tanto a él” y “Un hombre secreto”.

Durante su carrera ha vendido millones de copias alrededor del mundo y ha sido tan exitosa, que en el año 2015 ingresó al exclusivo “Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos” de Estados Unidos, siendo junto a Violeta Parra las únicas artistas chilenas presentes.

Myriam Hernández llegará a Coquimbo para tomarse el Casino Enjoy el domingo 16 de septiembre desde las 20:00horas. Las entradas pueden adquirirlas a través de sistema Puntoticket, con precios que van desde los $27.500 hasta los $88 mil.

Todo esto y mucho más podrás esta noche a partir de las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(267)

Myriam Hernández comenzará en Coquimbo su gira La fuerza del amor

0 Comments